martes, 12 de noviembre de 2013

Lilith



Mi manchita de color azul
Huele flores en Buenos Aires
Les cuenta a ellas sobre nuestros comas
Silva a conciertos noises de los que hace puré nocturno
Y luego se acuesta leyendo mis textos
Abrigándolos  en su almohada

Cuidándolos del frío.

1 comentario:

  1. es lo único que compartimos que esta en nuestras auras y no se mancha por mas mierda le mandemos desde nuestros podridos cerebros, estan en todos lados, esa mancha azul es nuestro guía, es nuestra voluntad , si tu conoces tu escencia azul sabes donde nos encuentro.

    ResponderEliminar

rayitas