He llorado de una manera muy horrible a mis
sueños, les he llorado porque ya no sé de donde sale la pequeña herida que
desinfla los globos de sopor incandescentes, me he dado cuenta pues, que el
mundo me cobra y soy pobre, y aunque tenga monedas, no se las daría, al menos
no por estas fechas donde prefiero comprar tus libros Alejandra, porque tus
traumas son caídas hondas sin piso. He volcado una dos y tres imágenes de
rencor en mi cabeza para convertirlas en vida, la muerte no es temida y es más
amada, a ella le compraría los vestidos más hermosos para que se vista y baile
para mí como Salomé para Nerón y ahora estoy usando textos para purgar mi alma
de culpas, porque he sido mala, cruel y altamente tóxica. Tengo miedo pues que
vida, me voté del departamento cuando se entere de mis infidelidades, las
cachetadas y las escenas en la calle que me ha de dar deben de ser duras.
jueves, 29 de agosto de 2013
viernes, 23 de agosto de 2013
Hoy también
me he quitado las cadenas de las ropas
Y las
ropas me las he quitado también cuando se han convertido en cadenas
Mi alma
es rebelde cuando muere y nace por las noches
Pero en
las mañanas, me vuelcan las olas
Me comen
silenciosas las cuchillas del pensamiento honesto
Porque en
las mañanas soy mansa
Pero nunca
ligera
Peso más
que las pesadillas de tu cama
Y en
las noches bailo, inhalo hasta las últimas líneas de viento libre
Y vuelo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)