Lisa tenia puesto un vestido sin anteojos,
porque jamás tuvo la intención de ver, me recuerda a los alfileres vudú con el
corazón de una paloma, aunque no sea libre y ya no vuele, aunque esté la
herida, aun cuando ya no está Lisa, ni su corazón, su cuerpo que pesa, sus ojos
afilados, casi muertos por la hora no por el tiempo, recién la conozco pero es
un espejo, no sé si sea ella, no sé si sea yo, o los cigarrillos rojos de las
bocas, simplemente está aún sin forma pero está.
viernes, 29 de noviembre de 2013
martes, 26 de noviembre de 2013
domingo, 24 de noviembre de 2013
nube
Yo hoy
debo ser tormenta pasajera
Sin embargo
sigue lloviendo en mis raíces
Y los
truenos pintan grietas en mi iris
Y me
dejan negra, como hueco en el zapato
Toco la
herida y no duele
Debe ser
porque ya ha llevado tiempo sangrando
La anestesia
estupefaciente de mí sobriedad lejana
Siento que
ya no vuelco nada
Ni siquiera
enamoro a los soldados de mis guerras
Me miran
y me dejan de lado
Soltando
risas, jodiendo corazones
En especial el mío que se siente hoy como nube
gris en el suelo
Espejo
¿Cómo poder
amar la existencia de este vacío vistiéndose de lleno?
¿Cómo? Dímelo
espejo y reflejo destructor
Porque tú
lo sabes y te lo guardas
Cerrojo,
candado y llave mi pecado
Cuando
mis dolores son abrelatas constantes
Vuelven
las quimeras a jugar con mis cabellos
Y mis
miedos, mis miedos están pisando adentro tuyo
Espejo,
destructor disfrazado de retrato
martes, 12 de noviembre de 2013
Lilith
Mi
manchita de color azul
Huele
flores en Buenos Aires
Les
cuenta a ellas sobre nuestros comas
Silva a
conciertos noises de los que hace puré nocturno
Y luego
se acuesta leyendo mis textos
Abrigándolos
en su almohada
Cuidándolos
del frío.
sábado, 2 de noviembre de 2013
Me
paseare por las cuatro esquinas de tu cama
Cuando
el vacío rebote
Cruel y
sádico te ate
Cuando me
pueda ir libre
Cuando ya
no llore tus ausencias
Cuando
ya no sea una piedra negra ni una piedra blanca
Yo
siempre he sido de un color
Y cuando
me desangro
Soy de
todos los matices
Suelto las
fieras amarillas purulentas llenas de congestión
Y la
vida esta morada de frío
Y mi
amor se pintó de verde
No por
esperarte, ni esperarme
Sino para
ir arrastrándome
Por el
jardín de Hades
Pues las
flores se han ido hasta pulverizarse en mis ojos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



