viernes, 29 de noviembre de 2013

Lisa no siempre es rojo








Lisa tenia puesto un vestido sin anteojos, porque jamás tuvo la intención de ver, me recuerda a los alfileres vudú con el corazón de una paloma, aunque no sea libre y ya no vuele, aunque esté la herida, aun cuando ya no está Lisa, ni su corazón, su cuerpo que pesa, sus ojos afilados, casi muertos por la hora no por el tiempo, recién la conozco pero es un espejo, no sé si sea ella, no sé si sea yo, o los cigarrillos rojos de las bocas, simplemente está aún sin forma pero está.

martes, 26 de noviembre de 2013

Derrota y peso en la mochila
Pasean como palomas blancas en el parque
Pero no son palomas
Son abismos
Son psicópatas sentados esperando atacar
Enfermos y acelerados me buscan
Me toman prestada y me roban
Y ya no se… ya no sé dónde quedara mi cuerpo
Si mi alma está en el pozo.

domingo, 24 de noviembre de 2013



Incluso antes de verte eras sumisión
Incluso antes de tocarte eras agrio
Y cuando te probé sabías a cometa yéndose lejos

Dejándome la soga amarrada en la mano

Visítame cuando me haiga ido
Cuando esté ausente
Toca el timbre de mi casa
Y huye

Corre con la prisa con la que pisaste mis sombras

nube



Yo hoy debo ser  tormenta pasajera
Sin embargo sigue lloviendo en mis raíces
Y los truenos pintan grietas en mi iris
Y me dejan negra, como hueco en el zapato
Toco la herida y no duele
Debe ser porque ya ha llevado tiempo sangrando
La anestesia estupefaciente de mí sobriedad lejana
Siento que ya no vuelco nada
Ni siquiera enamoro a los soldados de mis guerras
Me miran y me dejan de lado
Soltando risas, jodiendo corazones
En especial el mío que se siente hoy como nube gris en el suelo

Espejo



¿Cómo poder amar la existencia de este vacío vistiéndose de lleno?
¿Cómo? Dímelo espejo y reflejo destructor
Porque tú lo sabes y te lo guardas
Cerrojo, candado y llave mi pecado
Cuando mis dolores son abrelatas constantes
Vuelven las quimeras a jugar con mis cabellos
Y mis miedos, mis miedos están pisando adentro tuyo

Espejo, destructor disfrazado de retrato 

martes, 12 de noviembre de 2013

Lilith



Mi manchita de color azul
Huele flores en Buenos Aires
Les cuenta a ellas sobre nuestros comas
Silva a conciertos noises de los que hace puré nocturno
Y luego se acuesta leyendo mis textos
Abrigándolos  en su almohada

Cuidándolos del frío.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Me paseare por las cuatro esquinas de tu cama
Cuando el vacío rebote
Cruel y sádico te ate
Cuando me pueda ir libre
Cuando ya no llore tus ausencias
Cuando ya no sea una piedra negra ni una piedra blanca

Yo siempre he sido de un color
Y cuando me desangro
Soy de todos los matices
Suelto las fieras amarillas purulentas llenas de congestión
Y la vida esta morada de frío
Y mi amor se pintó de verde
No por esperarte, ni esperarme
Sino para ir arrastrándome
Por el jardín de Hades

Pues las flores se han ido hasta pulverizarse en mis ojos.