Yo hoy
debo ser tormenta pasajera
Sin embargo
sigue lloviendo en mis raíces
Y los
truenos pintan grietas en mi iris
Y me
dejan negra, como hueco en el zapato
Toco la
herida y no duele
Debe ser
porque ya ha llevado tiempo sangrando
La anestesia
estupefaciente de mí sobriedad lejana
Siento que
ya no vuelco nada
Ni siquiera
enamoro a los soldados de mis guerras
Me miran
y me dejan de lado
Soltando
risas, jodiendo corazones
En especial el mío que se siente hoy como nube
gris en el suelo

No hay comentarios:
Publicar un comentario
rayitas