domingo, 24 de noviembre de 2013

nube



Yo hoy debo ser  tormenta pasajera
Sin embargo sigue lloviendo en mis raíces
Y los truenos pintan grietas en mi iris
Y me dejan negra, como hueco en el zapato
Toco la herida y no duele
Debe ser porque ya ha llevado tiempo sangrando
La anestesia estupefaciente de mí sobriedad lejana
Siento que ya no vuelco nada
Ni siquiera enamoro a los soldados de mis guerras
Me miran y me dejan de lado
Soltando risas, jodiendo corazones
En especial el mío que se siente hoy como nube gris en el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rayitas