¿Cómo poder
amar la existencia de este vacío vistiéndose de lleno?
¿Cómo? Dímelo
espejo y reflejo destructor
Porque tú
lo sabes y te lo guardas
Cerrojo,
candado y llave mi pecado
Cuando
mis dolores son abrelatas constantes
Vuelven
las quimeras a jugar con mis cabellos
Y mis
miedos, mis miedos están pisando adentro tuyo
Espejo,
destructor disfrazado de retrato

No hay comentarios:
Publicar un comentario
rayitas