He llorado de una manera muy horrible a mis
sueños, les he llorado porque ya no sé de donde sale la pequeña herida que
desinfla los globos de sopor incandescentes, me he dado cuenta pues, que el
mundo me cobra y soy pobre, y aunque tenga monedas, no se las daría, al menos
no por estas fechas donde prefiero comprar tus libros Alejandra, porque tus
traumas son caídas hondas sin piso. He volcado una dos y tres imágenes de
rencor en mi cabeza para convertirlas en vida, la muerte no es temida y es más
amada, a ella le compraría los vestidos más hermosos para que se vista y baile
para mí como Salomé para Nerón y ahora estoy usando textos para purgar mi alma
de culpas, porque he sido mala, cruel y altamente tóxica. Tengo miedo pues que
vida, me voté del departamento cuando se entere de mis infidelidades, las
cachetadas y las escenas en la calle que me ha de dar deben de ser duras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
rayitas