jueves, 29 de agosto de 2013

He llorado de una manera muy horrible a mis sueños, les he llorado porque ya no sé de donde sale la pequeña herida que desinfla los globos de sopor incandescentes, me he dado cuenta pues, que el mundo me cobra y soy pobre, y aunque tenga monedas, no se las daría, al menos no por estas fechas donde prefiero comprar tus libros Alejandra, porque tus traumas son caídas hondas sin piso. He volcado una dos y tres imágenes de rencor en mi cabeza para convertirlas en vida, la muerte no es temida y es más amada, a ella le compraría los vestidos más hermosos para que se vista y baile para mí como Salomé para Nerón y ahora estoy usando textos para purgar mi alma de culpas, porque he sido mala, cruel y altamente tóxica. Tengo miedo pues que vida, me voté del departamento cuando se entere de mis infidelidades, las cachetadas y las escenas en la calle que me ha de dar deben de ser duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rayitas