He de
temer:
A las
cosas que vomita mi boca
Cuando mi
corazón tiene indigestión
A la
sed de camello que tengo de tu saliva
A las
crisis que no se solucionan en la cama
A las
jaladas que no son caricias masoquistas
He de
temer pues, a no sentirte
Cuando seas
frío y cuando seas caliente y temerte tibio
A olvidarte
cuando sin brújula esté la pupila
A tus
brotes de rabia sin que generen un texto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
rayitas