lunes, 22 de julio de 2013

he de temer

He de temer:


A las cosas que vomita mi boca
Cuando mi corazón tiene indigestión

A la sed de camello que tengo de tu saliva
A las crisis que no se solucionan en la cama
A las jaladas que no son caricias masoquistas

He de temer pues, a no sentirte
Cuando seas frío y cuando seas caliente y temerte tibio
A olvidarte cuando sin brújula esté la pupila

A tus brotes de rabia sin que generen un texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rayitas