Se
escribía con la intención al menos de salvar un latido
Y
guardarlo en la página
Se
escribía porque se sabía que tus ojos
Tus
pequeños ojos no posaban mi abecedario
Porque
así no podías desvestir mis ideas
Ni
tocarme sin sentirte culpable
Porque
entre la página 19 y la 23 se habían perdido hojas
Pero no
se eran olvidadas
Y tu
pecho las busca y gruñe silencioso
Para
que tu orgullo desfile por mis bragas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
rayitas