lunes, 22 de julio de 2013

Se escribía con la intención al menos de salvar un latido
Y guardarlo en la página
Se escribía porque se sabía que tus ojos
Tus pequeños ojos no posaban mi abecedario
Porque así no podías desvestir mis ideas
Ni tocarme sin sentirte culpable
Porque entre la página 19 y la 23 se habían perdido hojas
Pero no se eran olvidadas
Y tu pecho las busca y gruñe silencioso

Para que tu orgullo desfile por mis bragas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rayitas