jueves, 23 de mayo de 2013

Me encerrare en mi cajita de cristal ahora
Si ahora porque he comprado balas
Porque puedo comérmelas sin remordimiento
Esperando que disparen en mi estómago

Yo no creo en las guerras de latidos
Pero ya me han bautizado en ellas
No sé qué quiere mi pecho hambriento
Le he dado todo el refrigerador
Y aun Ronca

No puedo dormir por la bulla
La bulla de tu nombre sobre mi habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rayitas