lunes, 22 de julio de 2013

encierro

Me he cerrado de la peor manera que se cierra un ser
Me he cerrado de piernas para no sentirte frío
He puesto candado a las ideas que plantaban jardines rosas
Me vendé  y apreté los ojos para que no corrieran ríos
He cosido cuidadosamente con máquina y remallado los labios
Para que no griten por heridas de cama
Y ahora duermo, como droga duermo,

para sentirme más liviana.

2 comentarios:

  1. Hola, Alejandra Vidal. ¿Y ese abrupto de poesía? Sobre dichas cuestiones aún estoy convaleciente, pero cuando el impulso por escribir domina, no queda más que rendirse a ella.
    Kelly.

    ResponderEliminar
  2. si pues cuando las lágrimas se transforman en letras uno no puede evitar regarlas por la página un abrazo desde la distancia bella.

    Alejandra

    ResponderEliminar

rayitas