Y me
retractó:
Hoy
estuviste en toda la hoja blanca la rellenaste todita, muero por tus besos y
hoy muero por dibujar la comisura de tus labios temblorosa, quiero ir hast-A-marte
contigo… me puedo imaginar a Catalina y a Ian corretear por nuestros corazones gritando
y jugando a perderse en nuestros días de lluvia en nuestras lunas de chocolate
donde los engendramos, y hoy te quiero regalar todas las letras del abecedario
en especial la Z por ser la última.
A nsiolíticos es lo que necesito por tu
culpa, me estas reventando el alma no puedo dejar de regalarte letras y letras
inmaduras de perderme en tus anteojos redonditos y mirar tu mundo lila con los
míos.
Y si, tú eres un poema, definitivamente
sangras como leí de Rafael Estrada
T e regalo todo lo que le he robado al
tiempo una sonrisa y un besito.

Ashu.
ResponderEliminarhas leido billy a Rafael estrada?
ResponderEliminar