martes, 27 de noviembre de 2012

Entre bares


Tu cabello huele a vainilla y puedo ver el mundo girar a través de tus puntas verdes – dijo el

-Sonreí, mientras pensé que hubiese sido lindo haberlo amado, no estarlo utilizando como en esos momentos para que el corazón lata fuerte. Esa noche lo quise perder sabía que tenía el corazón roto, un hombre roto con la luz de una estrella, se que era mala, que alguna vez le di esperanzas, que en ese momento solo podía besarlo si el sabía a alcohol destilando sus labios, que cargaba todo un camino con gente extraña, nunca te quise detener sabiendo lo mucho que me querías y lo mucho que me necesitabas. Te quise perder entre bares, las presiones de los días que creía haber olvidado atacaban mi cabeza nunca te conté que alguna vez creí en el amor.

Que hubo un hombre por el que lo di todo, que veía potencial en sus ojos marrones, pero tu dijiste esta bien, la gente habla demás mejor miremos las estrellas desaparecer al amanecer en un bar., te separé del resto porque sabía que eras la mejor no veías en mi nada aparte de la víctima de un día elevado, pero ahora que te recuerdo como una fotografía de mi, se que todo fue un error, mierda el tiempo me ha jugado mal y se que he destruido un hombre cuando pude recomponerlo, verte tan enfermo sin poder ponerle fin a tu pasado, rompiendo tu dulce sonrisa con todo el mundo, no voy a ir a ningún lado y todo lo malo lo he dejado en el piso, no hay una oportunidad para mi pasado, cada corazón roto tiene un nombre todo el mundo tiene derecho a decir no.

1 comentario:

  1. Hola… Qué manera tan tuya de criticar, eh? Algo indirecto… esperado. Lo que no entiendo es eso de “mierdilla”…. ¿Por qué tanto cariño, ah?

    Kelly.

    PD: No me hagas caso. Gracias por responder.

    ResponderEliminar

rayitas