sábado, 3 de noviembre de 2012

terrorista del destino


Y me retractó:
Hoy estuviste en toda la hoja blanca la rellenaste todita, muero por tus besos y hoy muero por dibujar la comisura de tus labios temblorosa, quiero ir hast-A-marte contigo… me puedo imaginar a Catalina y a Ian corretear por nuestros corazones gritando y jugando a perderse en nuestros días de lluvia en nuestras lunas de chocolate donde los engendramos, y hoy te quiero regalar todas las letras del abecedario en especial la Z por ser la última.

A nsiolíticos es lo que necesito por tu culpa, me estas reventando el alma no puedo dejar de regalarte letras y letras inmaduras de perderme en tus anteojos redonditos y mirar tu mundo lila con los míos.

Y si, tú eres un poema, definitivamente sangras como leí de Rafael Estrada

T e regalo todo lo que le he robado al tiempo una sonrisa y un besito.

2 comentarios:

rayitas