Te veo sonrisas en tus orejas cuando gozas
del derroche, puedo ver pero no escuchar tu silencio cuando no quieres cantar,
eso por momentos, me entristece, te siento como yo por ratos, algo roto y me
pregunto ¿Qué hacen dos pedazos afilados juntos escuchando Chopin? Y recuerdo el
ritmo y la repetición y el encuadre y en mis adentros pienso: si debe ser
vanguardia, porque no somos regla de tercios, ni áureos, ni colores bonitos.
Sí, todo es destrucción en mí de alguna
manera, creo que por eso no crezco, y solo me regenero, pero nunca me pego,
solo con los porritos y la música parasitaria, entonces tú debes ser calma al
menos por ratos y eso me genera cierta envidia saludable, tu puedes ser notas y yo solo un borrador que nunca termina de
deshacerse. Me gustaría amar más la simpleza ¿sabes? Como cuando el gato decía solo
Trip, Trip, Trip y esta tía es cosa seria, aceptar un destino en salsa de
tomate sin querer modificarlo todo. Ojalá yo sea cosa seria algún día o mejor
no, mejor ojalá que no, menos responsabilidad y menos cuchillos afilados, aunque
el corazón pida victorias el sol lo vuelvo a tapar con mi dedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
rayitas